Borrar
Los finalistas del I Torneo Fundación Málaga Club de Fútbol posan juntos. :: MÁLAGA C. F.
La Mosca gana el torneo del Málaga
DEPORTE BASE. COMPETICIÓN

La Mosca gana el torneo del Málaga

El tercer clasificado del I Torneo Fundación Málaga C. F. fue el Malaka, y el cuarto, la Escuela Deportiva Municipal. El conjunto de la barriada de El Palo venció al Juval en una apasionante final (10-7)

SUR

Viernes, 8 de enero 2010, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado lunes se puso punto final al I Torneo Fundación Málaga Club de Fútbol, que ha contado con la participación de 32 equipos en una cita que comenzó a disputarse el pasado 26 de diciembre en la explanada de El Corte Inglés situado en la avenida de Andalucía.

A pesar de que la climatología no acompañó, la mañana del lunes comenzó con la disputa de las semifinales. En el primer envite, La Mosca-1 se impuso por 6-4 a un buen equipo como la Escuela Deportiva Municipal. Por su parte, el Juval-2 también superó en las semifinales al Malaka-1 en un vibrante encuentro que finalizó a favor rojiblanco (6-4).

La final entre La Mosca-1 y el Juval-2 se presentaba apasionante. Y así resultó. En un duelo de lo más excitante, La Mosca-1 venció en un igualado partido al Juval-2 por 10-7, proclamándose campeón de la primera edición del Torneo Fundación Málaga Club de Fútbol. En la pugna por el tercer y cuarto puesto, el Malaka-1 ganó con claridad (8-3) a la Escuela Deportiva Municipal.

Tras la final se realizó el acto de clausura con la entrega de trofeos y premios a los primeros equipos clasificados. Así, el campeón, La Mosca-1, recibió como premio -cada uno de sus jugadores- la primera equipación del Málaga Club de Fútbol. Por su parte, el subcampeón, el Juval-2, fue obsequiado con la segunda equipación malaguista, al igual que el tercer clasificado, el Malaka-1. Los cuatro equipos semifinalistas recibieron, además, trofeos, diplomas y regalos de todas las empresas colaboradoras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios