diariosur.es
Sábado, 26 mayo 2012
claros
Hoy19 / 22||Mañana19 / 23|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Investigan la muerte de un mendigo en Málaga

sucesos

Investigan la muerte de un mendigo en Málaga

El cadáver ha sido hallado sobre las 06.00 horas arrinconado en los alrededores del Muelle de Heredia sin signos de violencia

06.01.10 - 18:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un mendigo de 45 años ha sido encontrado hoy muerto en Málaga capital sin signos de violencia, aunque la policía está investigando el caso y está a la espera de los resultados de la autopsia.
Según han informado fuentes cercanas a la investigación, el cadáver ha sido hallado sobre las 06.00 horas arrinconado en los alrededores del Muelle de Heredia, cerca del centro de la ciudad.
Esta muerte se ha producido dos días después de que otro indigente fuese encontrado en el municipio malagueño de Fuengirola, con heridas en el cráneo por arma blanca, por las que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Carlos Haya.
El pasado 11 de diciembre fue hallado el cadáver de otro indigente también en Fuengirola e igualmente presentaba heridas en el cráneo por arma blanca.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.