diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 29 || Mañana 20 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ampliado el plazo para solicitar un descodificador de TDT gratis

Melilla

Ampliado el plazo para solicitar un descodificador de TDT gratis

Personas dependientes mayores de 65 años, discapacitados visuales y auditivos, y mayores que vivan solos, podrán obtenerlo gratuitamente

31.12.09 - 01:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha ampliado hasta el 3 de abril de 2010 el plazo para solicitar la cesión de descodificadores de TDT en Melilla a través del Plan de Apoyo al Colectivo en Riesgo de Exclusión. Los ciudadanos que pueden acceder a este plan son personas que tengan más de 65 años con dependencia reconocida de grado II o III, la población con una discapacidad auditiva o visual total igual o superior al 33 por ciento y los mayores de 80 años que vivan solos o acompañados de otra persona que supera también esta misma edad. Las personas que cumplan estos requisitos pueden solicitar un único descodificador por hogar, siempre y cuando no dispongan ya de uno o hayan recibido otra subvención procedente de otro organismo.
Los ciudadanos que quieran acceder a este plan pueden realizar la petición en la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones, situada en la calle Miguel Zazo. También disponen del teléfono 901 2010 04 y de la web www.infoayudastdt.es para informarse sobre este plan de apoyo del Ministerio de Industria.
Melilla se convirtió el pasado 30 de junio en una de las primeras ciudades españolas en las que se produjo el apagón analógico, momento en el que la TDT se convirtió en la única manera de ver la televisión. El Plan Nacional de Transición a la TDT establece un marco de actuación que garantiza el cese ordenado y progresivo de las emisiones analógicas y el tránsito antes del 3 de abril de 2010, momento en que la totalidad de municipios españoles verá la televisión a través de este sistema.
En Tuenti
Ampliado el plazo para solicitar un descodificador de TDT gratis

El apagón analógico se produjo en Melilla el 30 de junio de 2009.

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.