Borrar
De izquierda a derecha, Baena, Ortega, Jiménez, Chicón, Jorge Martínez y Chispi brindan por el futuro del Antequera :: A. FUENTES
Los abonos para la Copa del Rey de balonmano, entre 40 y 70 euros
Balonmano

Los abonos para la Copa del Rey de balonmano, entre 40 y 70 euros

El sorteo de emparejamientos se celebrará el 16 de enero en el Teatro Torcal con el Antequera como cabeza de serie

ANTONIO FUENTES

Martes, 15 de diciembre 2009, 03:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La maquinaria del Balonmano Antequera 2010 sigue funcionando aún en vacaciones. Sólo dos días después de que el cuerpo técnico y la plantilla dieran por finalizada la primera vuelta, el club dio a conocer algunos de los aspectos más relevantes de la próxima edición de la Copa del Rey, a celebrar en Antequera entre el 17 y el 21 de marzo de 2010.

Ya se sabe el precio de los abonos y la forma de conseguirlos. Los abonados del Antequera 2010 disfrutarán de un descuento en el carné para la Copa del Rey de unos diez euros. Así, el primero de los tres plazos que se abrirán para adquirir los abonos comprende desde hoy hasta el próximo 31 de diciembre. En estas fechas podrán hacerse con el abono para todos los partidos sólo los socios del Antequera, en las oficinas del club, y al precio de 40 euros en los Fondos, y 50, en Tribuna y Preferencia.

El presidente de la entidad, Juan Carlos Jiménez, matizó: «Por exigencias de la organización el asiento se elegirá por orden de compra, ya que algunos de los sitios que ocupan los socios habitualmente quedarán reservados por la Liga Asobal».

El segundo plazo para adquirir los billetes comprenderá entre el 4 y el 29 de enero, ya para el público en general. Los abonos costarán 50 euros, en los Fondos, y 60, en Tribuna y Preferencia. Y para los que todavía no se hayan hecho con su abono, el último plazo concluirá el 20 de febrero, en el que los precios aumentan a 60 euros para los Fondos y 70 para Preferencia y Tribuna. Las entradas individuales, que incluyen los dos partidos que haya ese día o la gran final, costarán 20 euros en la Preferencia alta general -detrás de las columnas-, 25 euros en los Fondos y 30 euros para la Tribuna, independientemente de si se es o no abonado del Antequera 2010.

Sorteo

Desde ahora y hasta que arranque el torneo el club va a poner en marcha una serie de actividades encaminadas a promocionar la Copa. La más importante se desarrollará el próximo 16 de enero en el Teatro Torcal con el sorteo de los emparejamientos de cuartos de final. En ese torneo, Antequera 2010, Ciudad Real y Barcelona partirán como cabezas de serie, por lo que no se enfrentarán entre ellos en la primera eliminatoria. Por lo tanto, el primer rival de los locales saldrá del quinteto que forman el Valladolid, el Ademar León, el CAI Aragón, el Naturhouse La Rioja y el Reyno de Navarra, último equipo que selló su clasificación.

Asimismo, el Antequera jugará dos amistosos antes de la vuelta a la competición, en concreto, el día 23 de enero en Ronda, ante el Cuenca, y el 30 de enero, en Humilladero, ante el Lábaro Toledo. Los días 13 y 14 de febrero se disputará el Campeonato de Andalucía de veteranos en el Pabellón Fernando Argüelles, y el 28 de febrero se organizará el Día del Balonmano Alevín, para lo que se instalarán diez pistas de balonmano a cinco en las instalaciones del Fernando Argüelles, incluyendo el campo de fútbol, la pista exterior de Parquesol y la calle Antonio Mohedano, y el 14 de marzo se disputará un partido de balonmano a 11 en la Plaza de Toros.

Por otra parte, el club ha dirigido una invitación a la Casa Real para que algún miembro de la Familia Real presida la final de Copa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios