diariosur.es
Martes, 30 septiembre 2014
nuboso
Hoy 20 / 28 || Mañana 19 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Juguetes más pequeños y económicos

MÁLAGA

Juguetes más pequeños y económicos

06.12.09 - 01:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Parece que los deseos de los niños, por una vez, no están reñidos con el espíritu de ahorro de los Reyes Magos. Los juguetes estrella de estas navidades serán más pequeños, menos electrónicos y, por tanto, algo más económicos. Eso es lo que señalan desde las jugueterías y las grandes superficies consultadas, que ya tienen su propio 'top ten' de los artículos más solicitados.
Gormiti, Bakugan y Ben10. No estamos hablando en otro idioma. Se trata de los personajes más demandados por los chicos para estas fiestas, que protagonizan sus series de animación japonesa favoritos. El laboratorio alienígena de Ben10, por ejemplo, se ha agotado varias veces en Toys 'R' Us, según José Antonio Díez, encargado de la tienda . Para las niñas, Hello Kitty se rejuvenece y lanza todo un arsenal de artículos. «El Fiat 500 y el conjunto de las tres mosqueteras de Barbie, la scooter de Baby Born o la muñeca Nancy que pasea a su hermanita son los favoritos de las pequeñas», indica Juan España, de Juguetes Carrión. «Los mellizos Mila y Malo también están muy solicitados, así como el bebé glotón», señalan fuentes de El Corte Inglés. Para preescolar, los muñecos de Barrio Sésamo vuelven a la carga, esta vez con un Elmo que cuenta historias y canta. Pero no todo son grandes marcas. Destaca la apuesta de Carrefour por los juguetes de madera dentro de su campaña de respeto al medioambiente.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.