diariosur.es
Sábado, 26 mayo 2012
claros
Hoy19 / 22||Mañana19 / 23|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El PP define esta actitud como una caza de brujas «clarísima»

Marbella

El PP define esta actitud como una caza de brujas «clarísima»

05.12.09 - 01:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Esto es una persecución y una caza de brujas clarísima». Así califica el presidente local del PP, Ignacio Mena, la actitud del alcalde de Estepona, David Valadez, hacia el tesorero municipal, Félix Domínguez. «Valadez va contra todo el que no le sigue el juego y no informa como él quiere», añadió el edil popular, que recordó que el funcionario puso reparos al pago de parte de las nóminas de octubre con el dinero procedente de un convenio urbanístico.
El PP criticó la política de personal que está desarrollando el equipo de gobierno y que según sus palabras ha convertido al Ayuntamiento en una «caza de brujas». «Se han abierto expedientes disciplinarios que en muchos casos están injustificados; se han realizado traslados de trabajadores a despachos sin ordenador y suspensiones de empleo y sueldo que han sido retiradas porque no tenían razón de ser», abundó Mena.
El concejal popular acusó además al alcalde de utilizar la política de personal «en su propio beneficio» y lo responsabilizó de que «en el último año y medio no se paguen las nóminas de los trabajadores o se paguen tarde». Así, consideró que el sindicato CC OO debería reclamar al primer edil, además de a la Junta, que aporte soluciones. En este sentido, Mena señaló que el primer edil «quiere favorecer» a integrantes del comité de empresa de CC OO en el proceso para convertir en funcionarios a 60 trabajadores que son en la actualidad personal laboral indefinido o interino.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.