Borrar
Vuelven los Premios SUR.es a las mejores web
por Segundo año

Vuelven los Premios SUR.es a las mejores web

Empresas, colectivos, instituciones o personas con un sitio en Internet relacionado directa o indirectamente con Málaga y su provincia pueden optar en sus ocho categorías

SUR.es

Miércoles, 2 de diciembre 2009, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve el reconocimiento para aquellos que consiguen que Internet hable más en malagueño. Cada vez son más los malagueños y sus empresas relacionadas con éxito Internet. Instituciones, asociaciones y productos para la red que innovan y en muchos casos se convierten en referentes en Internet. Por segundo consecutivo las mejores web de Málaga o relacionadas con la provincia año tendrán su reconocimiento en forma de galardón a en distintas categorías de los II Premios SUR.es.

Categorías

Este año se premiará la labor de las distintas iniciativas en las categorías de mejor empresa, mejor web institucional, de asociación o colectivo; mejor web de turismo; mejor web de entretenimiento; mejor espacio personal, y la mejor iniciativa, web de anunciante, web de agencia o campaña publicitaria, llevadas a cabo durante 2009. Además, se concederá un premio especial al mejor contenido enviado por un usuario a SUR.es, además de un premio especial del público.

Cualquier web que cumpla los requisitos puede ser candidata a los premios, que cuentan con el patrocinio de la Fundación Cajasol, la Diputación Provincial de Málaga y Promálaga. Para poder ser candidata, simplemente hay que enviar la dirección y el apartado al que opta en el módulo superior que se puede encontrar al entrar en www.sur.es. Cualquier usuario puede sugerir una web como candidata. Una misma persona o empresa puede optar a más de una candidatura. Las candidatas que ya han sido aceptadas pueden verse en http://premiosweb.diariosur.es/

Sólo por enviar una web a los II Premios SUR.es, los usuarios podrán optar a una magnífica televisión plana de 40 pulgadas. El 13 de enero de 2010 a las 12:00 del mediodía es el día límite para recibir tus candidaturas. El 14 de noviembre se publicará en SUR.es y SUR el listado de candidatos a ser finalistas de cada una de las categorías. Esta selección la hará el jurado teniendo en cuenta los criterios de calidad: diseño, contenido, estructura y usabilidad.

Primeros Premios SUR.es

Tras un arduo proceso de selección entre las más de mil candidatas recibidas durante los I Premios SUR.es, Media Ingea, en el apartado de empresa; la Universidad de Málaga, como institución; Fuerte Hoteles, en el apartado de Turismo; Fotoacuatic, como mejor web de ocio; el blog 'Un trocito de El Palo en Brooklyn', como mejor página personal; la web 'Una buena noticia', perteneciente al Grupo Suite, en campaña publicitaria; y el Obispado de Málaga, en la categoría Premio del Público, fueron las mejores a juicio del jurado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios