diariosur.es
Miércoles, 8 febrero 2012
sol
Hoy8 / 15||Mañana5 / 11|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
De la Torre pide a Salud que preste más atención a los enfermos de fibromialgia

MÁLAGA

De la Torre pide a Salud que preste más atención a los enfermos de fibromialgia

25.11.09 - 01:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, anunció ayer -en una visita a la sede de la Asociación de Pacientes de Fibromialgia- que presentará en el próximo pleno una moción en la que se piden mejoras para los enfermos de fibromialgia. Este colectivo tiene su sede en un local cedido por el Consistorio, y en la última convocatoria de subvenciones del Área de Accesibilidad Universal ha recibido 3.500 euros para un taller de estimulación de la memoria y otro para la recuperación funcional de enfermos de fibromialgia y discapacitados, así como para unas jornadas sobre discapacidad y fibromialgia en el medio acuático.
En la moción se solicita a Consejería de Salud de la Junta de Andalucía la implantación de una serie de actuaciones socio-sanitarias dirigidas a la mejora de la calidad de vida de las personas que padecen fibromialgia. En las competencias de sanidad se solicita que se aplique el último código de clasificación internacional de enfermedades ( CIE-10) y que se creen Unidades Multisectoriales en cada uno de los centros hospitalarios de referencia.
En Tuenti
Nueva escuela de cocina en Málaga-Benalmádena
Sigue a Malagaenlamesa.com en las redes sociales
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.