diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 17 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La autopsia revela que el indigente hallado muerto en una casa abandonada recibió una paliza

MÁLAGA

La autopsia revela que el indigente hallado muerto en una casa abandonada recibió una paliza

25.11.09 - 01:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La autopsia del indigente hallado muerto el lunes en una casa abandonada de la capital ha revelado que fue víctima de una paliza. El fallecido, J. R. S., de 51 años y de origen portugués, presentaba fractura de cráneo y múltiples traumatismos por todo el cuerpo que confirman la hipótesis del homicidio.
El cadáver fue hallado el lunes a las doce del mediodía en el interior de una finca situada a la altura del número 34 del Paseo de Sancha. Según fuentes cercanas al caso, el finado se había instalado como okupa en la vivienda, que se encontraba en estado de abandono.
La policía descubrió el cuerpo sin vida del hombre a raíz de una llamada recibida en la sala del 091 de la Comisaría Provincial. Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y hallaron el cadáver del hombre en el interior de un patio de la finca.
Los investigadores observaron que el fallecido, que tenía antecedentes, presentaba lesiones compatibles con una muerte violenta, pero mantuvieron todas las hipótesis abiertas a la espera de la autopsia, que se realizó ayer.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.