Borrar
Continúa la racha positiva del Estepona. / GECA SPORT
El Estepona se aleja del descenso con su primera victoria a domicilio (0-1)
FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

El Estepona se aleja del descenso con su primera victoria a domicilio (0-1)

GECA SPORT

Lunes, 23 de noviembre 2009, 02:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Estepona sacó del Rubián una victoria que tiene doble valor, el alejarse de los puestos de descenso y el de superar a un rival directo por la permanencia en la categoría a pesar de que esos tres puntos conseguidos en el casi centenario campo aguileño no sean en un partido para recordar puesto que el juego trabado en el centro del campo y las escasas ocasiones de gol hicieron que más de un aficionado pensara en abandonar el recinto, puesto que el partido no invitaba a quedarse.

Fue en los tramos finales de cada tiempo cuando creció en intensidad. En el primer acto, con las tablas en el marcador que en cualquier momento se podían desnivelar antes del descanso y en el tramo final con la ventaja para los malagueños, cuando Nico Bezares había adelantado a su equipo por saber si hubieran sido capaces los costasoleños de aumentar la ventaja en los contraataques que realizaban o si el ímpetu local pudiera tener como premio el empate.

Dominio

El Estepona fraguó su triunfo a lo largo de toda la segunda parte, en la que dominó por completo el choque y disfrutó de varias ocasiones para haber logrado una renta superior. A pesar de ese control, el tanto de la victoria se hizo esperar.

A falta de nueve minutos, Chupi culminó un contragolpe visitante que fue rechazado en primera instancia por el portero Javi Soto y Nico Bezares, que había entrado en el partido diez minutos antes, era más rápido que la zaga local y consiguió el gol que le daba la victoria a su equipo. Hasta el pitido final los locales lo intentaron, aunque con más corazón que cabeza, pero el resultado lo pudieron ampliar los visitantes en varios contragolpes que no llegaron a habilitar una jugada de gol con cierta claridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios