Borrar
PERSONAJES DEL POKER

Joe Sebok, un jugador más conocido que la actriz Lindsay Lohan

El conocido y respetado profesional Joe Sebok alcanza una popularidad en Internet que ya le gustaría a muchos famosos: Más de un millón de seguidores

Curro Herrera

Miércoles, 18 de noviembre 2009, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para ponernos en antecedentes y establecer una comparativa sólo hay que ver que los seguidores de otros profesionales del póquer como Doyle Brunson, Daniel Negreanu o Phil Hellmuth no suman entre sí ni el 25% del tráfico que tiene Sebok en Twitter, más de un millón de seguidores. En cualquier caso, si nos atenemos a la popularidad de Sebok en función de su éxito en las redes sociales como Twitter vemos que la buena imagen del jugador de UltimateBet sobrepasa el mundo del póquer y hasta el de las estrellas de Hollywood. Así, el celebérrimo Tom Cruise sólo tiene 153,905 seguidores mientras que la también popular actriz Lindsay Lohan cuenta con apenas 142,474. Ni siquiera la suma de ambas celebridades de la gran pantalla resultan la mitad que el bueno de Joe Sebok.

Un torneo para celebrarlo

Sebok no es sólo el presidente y la cabeza visible del portal de póquer PokerRoad y jugador patrocinado por UltimateBet (donde también realiza funciones de marketing y relación con medios) sino que su fama y reputación alcanzan cotas estratosféricas. Por su parte, y aprovechando el tirón mediático de Sebok, en UltimateBet están preparando un torneo de póquer para el próximo día 13 de diciembre.

Contacto con Curro Herrera en ch@4opp.com

La buena imagen del jugador de UltimateBet sobrepasa el mundo del póquer y hasta el de las estrellas de Hollywood.

Su fama y reputación alcanzan cotas estratosféricas. Prueba de ello es el más de un millón de seguidores que ha llagado a tener en Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios