EL PROBLEMA RADICA EN LOS QUE CONTROLAN EL URBANISMO, TODOS LOS DESFALCOS SE REALIZAN POR EL SUELO, DEBE SER CAMBIADO CON URGENCIA., SI SOMOS FALSOS, PODEMOS ENCONTRAR CANTIDAD DE CULPALES, ESTA ES LA REALIDAD, APLASTANTE. EL HOMBRE SE CORROMPE SI TIENE LA POSIBILIDAD, ERRADIQUEMOS ESTE PROBLEMA.
9 condenas d 15 meses son 135 meses pero aplicando la triple la mayor son 3 a?y ocho meses de los cuales puede optar a permisos a los 9 mese y medio, teniendo en cuenta que lleva cerca d dos, lo clasificaran directamente en 3 grado, ¿sabeis ya porque se entrego???
Lo lastimoso de todo esto es que hay muchas personas vistimas de la confianza que habian depositado en Jesus GIl y sus asesores. Ese ha sido su delito.
Vale, muy bien. Pero los que entonces denunciaban a los gilistas eran los que corrian el riesgo de la guillotina. Mucho fanatico gilista anda ahora de democrata pidiendo penas de c?el. Hip?tas.


© Diario SUR Digital, S. L.
Registro Mercantil de Málaga, Tomo 1626, Libro 539, Folio 13, Sección 8, Hoja
19333, Inscripción 1ª C.I.F.: B48583579 Domicilio social en Málaga, Av. Dr.
Marañón, 48 Correo electrónico de contacto surdigital@diariosur.es Copyright
© DIARIO SUR DIGITAL, S.L. - Málaga. Incluye contenidos de la empresa citada,
del medio SUR – El periódico de Málaga y, en su caso, de otras empresas del
grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.