diariosur.es
Martes, 7 febrero 2012
claros
Hoy9 / 19||Mañana6 / 14|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Victoria Beckham: «En España es difícil ser mujer»

declaraciones a Harper's Bazaar

Victoria Beckham: «En España es difícil ser mujer»

La cantante sintió que su matrimonio se desequilibraba durante su estancia en nuestro país

09.11.09 - 13:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
David y Victoria Beckham en la campaña otoñal de Emporio Armani Underwear. / Foto: Archivo | Video: Europa Press
La mujer de David Beckham se siente mejor en su matrimonio desde que vive en Los Ángeles. Victoria afirma que en España es más difícil ser mujer que en Estados Unidos, y que allí percibe que su relación con su marido está más igualada.
Victoria Beckham sintió que su matrimonio se desequilibraba durante su estancia en España, acompañando a su marido David mientras jugaba para el Real Madrid. La ex Spice Girl afirma que la relación entre ambos no era de igualdad, pero que la situación se reestableció cuando se mudaron a Los Ángeles.
"España me pareció un poco peliaguda. Estados Unidos se basa en la igualdad, no importa si eres hombre o mujer. España es más difícil para las mujeres", ha declarado a la revista británica Harper's Bazaar. Los Beckham se trasladaron a vivir a Madrid mientras duró el contrato de David con el Real Madrid. El equipo Los Angeles Galaxy ofreció al futbolista un fichaje por 170 millones de euros, que David aceptó; por lo que la familia se mudó a la capital californiana.
En Tuenti
bikinis 2012
Victoria's Secret presenta su colección de baño... [+]
Por la alfombra roja pasaron las actrices con sus... [+]
Nueva escuela de cocina en Málaga-Benalmádena
Sigue a Malagaenlamesa.com en las redes sociales
Videos de Gente
más videos [+]
Gente

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.