diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 22 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Investigan la muerte de una mujer degollada en una playa en Almayate

MÁLAGA

Investigan la muerte de una mujer degollada en una playa en Almayate

08.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer cuyo cadáver apareció ayer degollado en una playa de Almayate. La fallecida es una joven de 25 años que residía en la localidad de Vélez-Málaga, según indicaron fuentes cercanas al caso.
El hallazgo se produjo ayer a las diez de la mañana en la playa de El Hornillo. El dueño de un chiringuito de la zona encontró el cuerpo de la mujer tumbado sobre un grupo de hamacas apiladas en la arena. La joven, que llevaba horas muerta, tenía un corte en el cuello. La Policía Nacional acordonó el perímetro del chiringuito, donde se halló también el arma que provocó el óbito. Se trata de un cuchillo de cocina nuevo que estaba sobre una tumbona, junto al cadáver.
Aunque en un primer momento se pensó que podía tratarse de un homicidio, durante el levantamiento del cadáver se hallaron indicios que abren también la hipótesis del suicidio. Para despejar estas incógnitas, los investigadores están a la espera del resultado de la autopsia que se realizará hoy en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, en la Ciudad de la Justicia.
En Tuenti
Investigan la muerte de una mujer degollada en una playa en Almayate
El cuerpo se encontró sobre un grupo de hamacas apiladas en la arena. / EVA GUZMÁN

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.