diariosur.es
Jueves, 9 febrero 2012
nuboso
Hoy6 / 11||Mañana7 / 14|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Viaje a la época dorada del swing

MÚSICA

Viaje a la época dorada del swing

06.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cinco saxos, cuatro trompetas, cuatro trombones, tres percusiones y dos vocalistas, masculino y femenino. Esta es la formación que desde sus orígenes tiene la popular The Glenn Miller Orchestra, que actuará el próximo jueves en el Teatro Cervantes. La 'big band' de prestigio internacional fue creada en 1988 por Ray McVay, uno de los grandes directores de la escena musical en el Reino Unido en homenaje al gran músico norteamericano Glenn Miller, autor del conocido 'In the Mood'.
El repertorio de The Glenn Miller Orchestra incluye más de 200 temas, muchos procedentes de partituras originales como 'In the Mood', 'American Patrol', 'Jukebox Saturday' o 'Chattanooga Choo Choo' y otras contribuciones de grandes arreglistas como Jerry Gray, Billy May y Hill Finegan.
La banda, cuya melodía identificativa es 'Moonlight Serenade', ha actuado en los festivales y auditorios más importantes del mundo como el Festival de Jazz de Edimburgo, Festival de Jazz de Glasgow, Godiva Music Festival (Coventry, Reino Unido), Royal Festival Hall, Barbican Hall londinense, Palacio de Versalles, Castillo de Windsor, etc.
Las entradas para este singular viaje a la época dorada del swing tienen un precio de entre 20 y 60 euros y se pueden adquirir en los puntos de venta del Teatro Cervantes y en la red Uniticket de Unicaja.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Viaje a la época dorada del swing
Algunos de los músicos.
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.