diariosur.es
Domingo, 20 abril 2014
chubascos
Hoy 13 / 18 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los regantes defienden la construcción de dos balsas en el término municipal

COÍN

Los regantes defienden la construcción de dos balsas en el término municipal

03.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Asociación Provincial de Regantes de Málaga (Aprema) ha defendido el proyecto para construir dos balsas en Coín para mejorar las infraestructuras de la comunidad Acequias del Guadalhorce. El presidente de este colectivo, Francisco Díaz, destacó además que esta actuación beneficiará también a agricultores de Coín y Cártama, y no solamente de Alhaurín el Grande, como dicen en el Ayuntamiento coineño, que se ha opuesto a la ubicación prevista por el Ministerio de Medio Rural y Marino.
Cabe recordar que la propuesta actual exigiría de la expropiación de unos 30.000 metros cuadrados que se reparten entre cinco propietarios en la zona de la Carreta. En este sentido, el alcalde de Coín, Gabriel Clavijo, planteó hace unos días un emplazamiento alternativo en una reunión que mantuvo con representantes de la empresa pública del Ministerio y la compañía adjudicataria de las obras.
El presidente de Aprema aseguró que el proyecto era de «interés general» para todos los regantes y destacó el esfuerzo económico de la comunidad por hacer frente al pago de la parte que le corresponde.
En Tuenti
Videos de Málaga
más videos [+]
Málaga
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.