diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 17 || Mañana 8 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
UPyD agradece a Bienestar Social la firma del convenio con la Hermandad de Donantes

Melilla

UPyD agradece a Bienestar Social la firma del convenio con la Hermandad de Donantes

30.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El coordinador de Unión, Progreso y Democracia en Melilla manifestó ayer a través de un comunicado su «enorme satisfacción» por el reciente acuerdo de colaboración firmado entre la consejería de Bienestar Social y la Hermandad de Donantes de Sangre de Cruz Roja.
Emilio Guerra dijo que «hay que agradecer» la sensibilidad mostrada por la titular del área, María Antonia Garbín, y por tanto, del Ejecutivo popular en el Gobierno de la Ciudad, para con una institución que realiza una labor altruista «que salva la vida de muchas personas».
El coordinador de UPyD aseguró que desde su partido «siempre defenderemos y reconoceremos públicamente acciones como la llevada a cabo», en este caso, por las autoridades locales, porque «nosotros no tenemos complejos en aplaudir lo que está bien hecho por encima de las siglas partidistas».
Recordó Guerra que la Hermandad de Donantes de Sangre de Melilla «ha pasado incomprensiblemente momentos de cierta soledad institucional» cuando, a su juicio, «debería estar mimada, considerando la magnífica labor que realizan para con la ciudadanía».
El dirigente del partido quiso resaltar la importante participación de los melillenses en la Hermandad, hasta el extremo de hacerla autosuficiente, «un lujo que no ocurre en muchas ciudades españolas».
Emilio Guerra aprovechó esta felicitación al Gobierno para unirse al llamamiento a la solidaridad de la presidenta de la Hermandad, Isabel Quesada, «para que continúen las donaciones generosas», petición que el upedista quiso además extender tanto a la Administración central «que tanto dinero derrocha» para que atienda debidamente «lo que de verdad tiene un valor humano, social y universal indiscutible».
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.