diariosur.es
Viernes, 10 febrero 2012
nuboso
Hoy6 / 11||Mañana7 / 14|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El pueblo acoge hoy una feria de emprendedoras

ARDALES

El pueblo acoge hoy una feria de emprendedoras

24.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ardales acoge a lo largo del día de hoy la I Feria de Muestras de Mujeres Rurales Emprendedoras y Productoras, organizada por el Ayuntamiento y el Consorcio Guadalteba.
El evento, que incluirá 'stands' de varias empresas de la comarca, dará comienzo a partir de las diez de la mañana en la plaza de San Isidro y se ha organizado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Rural, que se celebró mundialmente el 15 de octubre.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Málaga
más videos [+]
Málaga
Más noticias de Interior
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.