Borrar
Jorge Martínez, en un entrenamiento. / BALONMANOANTEQUERA.COM
El Antequera viaja a Cuenca con la baja de Prodanovic
Balonmano

El Antequera viaja a Cuenca con la baja de Prodanovic

Ortega desplaza a los 15 jugadores disponibles para realizar el descarte minutos antes del comienzo del partido

ANTONIO FUENTES

Jueves, 24 de septiembre 2009, 09:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Antequera 2010 viajó ayer a Cuenca con el objetivo de refrendar lo que mostró ante el Granollers. La gran imagen que dio el equipo en su debut en casa ha llenado de ilusión a la afición, que ahora sumar su segunda victoria consecutiva ante un rival incómodo como el Cuenca 2016.

Este será uno de los pocos enfrentamientos ante rivales de su liga que afronte el Antequera en el comienzo del campeonato, ya que, posteriormente, se las verá con el Valladolid, Ademar León, Reyno de Navarra y Barcelona. De ahí que la importancia de sumar puntos en el encuentro de esta noche (21.00 horas) sea máxima.

El equipo apenas ha tenido tiempo para preparar el partido, ya que disputó su último encuentro el pasado domingo. La plantilla ha realizado dos entrenamientos y esta mañana trabajará en una leve sesión en el escenario del choque para perfilar los últimos detalles.

La expedición del Antequera se encuentra en Cuenca desde ayer, a donde se desplazó en autobús. El equipo se entrenó ayer por la mañana en el Pabellón Fernando Argüelles y tras el almuerzo tomó rumbo a la Ciudad Encantada. El técnico del Antequera decidió desplazar a todos sus hombres disponibles, por lo que deberá realizar un descarte antes de que arranque el encuentro.

La única baja es la del extremo Prodanovic, que en el entrenamiento del pasado lunes se volvió a resentir del edema óseo que padece en una rodilla. El serbio jugó sin problemas el partido ante el Granollers, pero volvió a sentir dolor en la siguiente sesión de trabajo. Ortega ha decidido no seguir forzándolo y lo dejó en casa. Así, el lateral Luisfe y el capitán Juanan Ramos vuelven a la convocatoria, aunque todavía está por decidir los 14 que tomarán parte en el partido contra el Cuenca.

Irregularidad

El rival del Antequera ha comenzado la Liga de forma irregular, ya que, si en la primera jornada ganó contundentemente al Granollers fuera de casa (21-28), en la segunda cayó con estrépito en su feudo ante el Valladolid (22-32).

Ortega espera que el Cuenca practique «una defensa 5-1 muy agresiva», y considera que la baja del central Pérez Marne es muy importante para un rival que saldrá a por el partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios