Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Viernes, 25 mayo 2012

Málaga

sucesos

Un agente de la Guardia Civil, que regulaba el tráfico después del primer siniestro, se encuentra en estado grave tras ser atropellado por el segundo conductor. Instantes después, una mujer colisionó contra una moto de la Policía Local
20.09.09 - 20:37 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los tres conductores implicados en los accidentes consecutivos que se han producido la pasada madrugada en un tramo de la A-357 en Málaga, en uno de los cuales ha sido arrollado un guardia civil, han sido detenidos por la Policía Local por ir "ebrios", según han dicho fuentes de este Cuerpo.
Los detenidos son un hombre de 31 años, que quedó atrapado tras el vuelco de su vehículo, otro varón, J.M.P.S., cuya edad no ha sido precisada, que conducía el turismo que atropelló al guardia civil cuando regulaba el tráfico a consecuencia del primer accidente, y una mujer, V.L.G., de 25 años, que arrolló la motocicleta de un policía local.
Todos ellos han dado positivo en las pruebas de alcoholemia, por lo que han sido arrestados y puestos a disposición judicial, según las fuentes.
El primero de los accidentes, que motivó la actuación de efectivos sanitarios, de la Guardia Civil, Bomberos y Policía Local, se produjo sobre las 6:00 horas, y minutos después ocurrió el siniestro en el que resultó herido el agente del Instituto Armado.
El guardia civil, cuyas iniciales son J.D.O., de 27 años, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Carlos Haya de Málaga, según un portavoz del centro hospitalario.
El último de los siniestros ocurrió sobre las 6:45 horas cuando otro turismo conducido por una joven arrolló la motocicleta de un policía local que estaba cortando un carril de la vía.
El agente pudo saltar a tiempo del vehículo, el cual ha quedado seriamente dañado, en estado de "siniestro total", añadieron las fuentes.
Los accidentes se registraron cuando los vehículos circulaban en sentido Málaga a la altura del kilómetro 64 de la A-357, que discurre entre la localidad de Campillos y la capital malagueña, en las proximidades del Centro de Transportes de Mercancías.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS