Borrar
En la imagen, los principes de Hannover./ Archivo
Mónaco desmiente los rumores de separación de la princesa Carolina
gente

Mónaco desmiente los rumores de separación de la princesa Carolina

Una revista francesa publicaba esta semana en su portada que la hija mayor del fallecido Rainiero y su marido ya no conviven bajo el mismo techo

EFE |

Viernes, 18 de septiembre 2009, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio de Mónaco ha desmentido los rumores sobre la separación de la princesa Carolina y su esposo Ernesto de Hannover que circulan en la prensa del corazón en los últimos días. "Esas informaciones son falsas. En general, la prensa está publicando muchas mentiras sobre la princesa", ha dicho un portavoz oficial del Principado.

La revista 'Paris Match' publicaba ayer miércoles en su portada que Carolina de Mónaco se ha instalado en el Principado sin su marido. La publicación recordaba que la última aparición oficial de la pareja fue a finales de junio pasado pero que, durante el verano "apenas se han cruzado", porque Carolina lo pasó entre su barco 'Pacha III' y su residencia de Saint-Rémy-de-Provence.

Mientras tanto, Ernesto de Hannover "pasaba cada vez más tiempo en compañía de una 'amiga'...", añadía "Paris Match", en referencia a Maryam Sachs, nuera del millonario Güenter Sachs y madrina de Alejandra, la hija de la princesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios