Borrar
GENTE Y TELEVISIÓN

Otro do de pecho para Aniston

PPLL

Lunes, 14 de septiembre 2009, 04:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jennifer Aniston no deja de ser noticia. Si la pasada semana llenó las páginas más cotillas de muchos medios de comunicación por estrenar nuevo escote -a costa de inyectarse el gel de moda entre las famosas ávidas de lucir eternamente jóvenes-, ahora la actriz parece dispuesta a dar el do de pecho por otros motivos. La 'culpa' la tiene su próxima película, 'The Goree Girls', que le hará meterse en la piel de una cantante country miembro de una peculiar banda formada por reclusas.

Sin embargo, parece que a la ex de Brad Pitt ya nada le asusta. De hecho, hasta tendrá que tocar la guitarra. Pero no hay reto que se le resista. «Sé cantar una cancion y hasta llevar el ritmo», apunta Jen, quien advierte de que ya tiene experiencia en esto de dar el cante.

Al parecer, la protagonista de 'Friends' actuó en un musical mientras estudiaba en Nueva York. Y, según cuenta orgullosa, «no nos fue nada mal». Mientras llega el momento de demostrarlo -el rodaje del film no arrancará hasta el próximo mes de enero-, Aniston se tomará unas merecidas vacaciones. «Necesito desconectar, tomarme un respiro e irme a algún lado de aventura», señaló la actriz, que estrena en una semana la película 'Love Happens' en los cines estadounidenses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios