Borrar
Campo de Gibraltar

Carrasco: «Si no es en el penalti habrían marcado en otra, sólo era cuestión de tiempo»

F. H.

Lunes, 14 de septiembre 2009, 03:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por su parte, el entrenador del Pozoblanco, Rafa Carrasco, se mostró crítico con el juego desplegado por su equipo, sobre todo en el segundo tiempo. «En la primera mitad estuvimos bien plantados y ellos no llegaron a la portería a excepción del tiro al palo. pero no supimos aprovecharlo en la segunda porque tuvimos mucho miedo, les dimos metros y el balón, así que era cuestión de tiempo que marcasen», aseguró.

En lo que respecta a la jugada del openalti, el preparador cordobés también fue muy claro. «No he visto nada, pero creo que ha puitado mano. De todas formas tal y como se puso el partido si no marcan el penalti lo habrían hecho en otra ocasión, ya que era cuestión de tiempo».

Además, el técnico negó que su equipo jugase con cinco defensas «lo hemos hecho con tres centrales y dos carrileros que se deberían haber incorporado más en ataque, pero repito que no lo hicimos por miedo».

Distancia entre líneas

«En la sefgunda mitad debimos de seguir ahogando su juego, pero en vez de eso les cedidmos el balón. No supimos enseñarles los dientes. Ellos son un equipo que acumula muchos hombres en ataque, por lo que la uidea era aprovechar sus descuidos en defensa, pero no pudimos hacerlo. Hemos sido cobardes», continuó el técnico pozoalbense.

«Copi se descolgaba y no podíamos seguirlo, lo que hacía que tuviesemos demasiada distancia entre las líneas», matizó Carrasco.

Sobre la actuación del guardameta Díaz aseguró que «ha estado muy bien, pero él está para eso».

De la Balompédica dijo que es «un equipo que ataca y mueve bien el balón, pero nosotros hemos colaborado regalando muchos balones en la segunda parte».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios