Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Málaga

MÁLAGA

La Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos estrenará una marcha dedicada a la Virgen
08.09.09 - 13:26 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los actos del día de la Patrona de Málaga han comenzado a las 11.00 horas de la mañana con una Solemne Misa Pontifical, presidida por el Obispo de Málaga Jesús E. Catalá. Antes del comienzo de la celebración de la misa, el Ayuntamiento de Málaga realizó una ofrenda floral de azucenas 'victorianas' para el frontal del trono de la Virgen.
Tras la misa, a las 12.30 horas aproximadamente se llevará a cabo la ofrenda floral popular. Estas flores adornarán parte del trono, del camarín de la Basílica de la Victoria, o se utilizarán para la lluvia de pétalos durante la procesión. Este acto estará amenizado por varios grupos de bailes populares. En cuanto a las flores del trono, éste estará decorado también por nardos.
La procesión saldrá desde la Puerta de las Cadenas de la Catedral a las 19.30 horas camino de la Basílica de la Victoria, con el objetivo de llegar a este lugar a las 23.00 horas. La comitiva continuará por el Patio de los Naranjos, Santa María, Molina Lario, plaza del Obispo, Molina Lario, Strachan, Torre de Sandoval, Bolsa, Marqués de Larios, plaza de la Constitución, Granada, plaza de Spínola, Calderería, Plaza de Uncibay, Casapalma, Cárcer, Álamos, plaza de la Merced (laterales Oeste y Norte), Victoria, plaza de la Victoria (Jardín de los Monos), Compás de la Victoria y plaza del Santuario hasta llegar al templo.
El acompañamiento musical de la procesión corre a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos en cabeza de la procesión, que estrenará una marcha dedicada a la Virgen, la Banda Municipal de Música de Málaga en la mediación del cortejo y la Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración detrás del trono.
A las 20.00 horas está previsto el retoque de las campanas de la Catedral.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS