Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

FÚTBOL. COPA DEL REY

Pasar la primera eliminatoria de la Copa del Rey supondría un reto y un éxito

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El 26 de agosto de 2009 quedará marcado en la historia de la Unión Estepona por su primera participación en la Copa del Rey, aunque no será nada fácil esta primera eliminatoria -a un único partido- ya que se mide al Real Jaén en el estadio de La Victoria de la capital jiennense. Raúl Procopio, que dispone de todos los jugadores de la plantilla para este primer compromiso oficial, confía en que su equipo sorprenda a los de Carlos Terrazas, aunque reconoce que será muy complicado: «Es uno de los equipos con mayor presupuesto y que la temporada pasada estuvo a punto de ascender a Segunda División, aunque vamos dispuestos a pasar la eliminatoria».
Entre las muchas novedades que presenta el Estepona se encuentra el veterano Jesule, que tras militar en el Málaga, Xerez y Almería, afronta con mucha ilusión la temporada en el equipo esteponero. «Tengo muchas ganas de jugar al fútbol, y una competición como la Copa del Rey a todos los futbolistas nos gusta jugarla y sobre todo ir avanzando en las eliminatorias», aseguró tras el último entrenamiento. El defensa malagueño dice que el equipo ha hecho «una buena pretemporada». «Nos hemos marcado como objetivo pasar esta primera ronda. Vamos a darlo todo para eliminar al Jaén», completó.
Por su parte, el equipo jiennense tiene la duda del ex delantero sevillista Fernando Rodríguez, que sufre una contractura muscular al lesionarse el pasado domingo en el Trofeo del Olivo contra el Betis. El entrenador del Real Jaén, Carlos Terrazas, vio al Estepona en el último amistoso disputado en Castellar de la Frontera y ha advertido de las dificultades del compromiso, destacando la buena plantilla de los esteponeros. «Lo observé en el último partido de pretemporada y me causó una grata impresión. Vamos a tener que trabajar para eliminarlos, aunque confío en el potencial de mi equipo», indicó.
Alineaciones
Real Jaén: Tejera; Galera, Espín, Fabio, Navarro; Javier Moyano, Íñigo Ros, Álex García, Sergio Ortiz; Esparza y Toledo.
Unión Estepona: Novoa; Velázquez, Óscar Tena, Curro, Jesule; Barrios, Lalo, Antonio Román, Chupi; Ryan y Memo.
Árbitro: Arias Madrid (Ceuta).
Campo: Municipal La Victoria (Jaén).
Hora: 21,00 horas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS