Borrar
sucesos

Detienen a un hombre en Málaga como presunto autor de un intento de violación

La víctima logra escapar tras rociar al individuo en la cara con un spray de defensa

E. PRESS

Martes, 25 de agosto 2009, 19:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ucraniano de 31 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de agresión sexual en calle Carreterías a una mujer de 32 años y nacionalidad argentina, que logró escapar tras rociar a este individuo en la cara con un spray de defensa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 03.30 horas del día 11 en la citada calle, donde, al parecer, el individuo, O.S., de naturaleza corpulenta, golpeó por la espalda a la víctima, bajándole los pantalones mientras la agarraba fuertemente por el cuello. No obstante, no consiguió consumar la violación debido a que la mujer se defendió rociándole un spray de defensa personal en la cara.

Tras ello, la mujer huyó del lugar y pidió ayuda a la Policía Local, que la trasladó al Hospital Civil y, posteriormente, a dependencias policiales, donde presentó la correspondiente denuncia, según informaron desde este cuerpo en un comunicado.

Al día siguiente, la Policía Local localizó al presunto agresor ejerciendo de aparcacoches, aunque sin la correspondiente autorización, en calle Roger de Flor, por lo que procedió a denunciarlo por este hecho.

Las características físicas del individuo llamaron la atención de los policías locales, ya que correspondían con las del individuo que el día anterior llevó a cabo el intento de violación.

Tras poner este hecho en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía, el individuo fue identificado por la víctima a través de reconocimiento fotográfico como la persona que la agredió sexualmente.

Los agentes de la Policía Local, tras ser informados de ese hecho, localizaron nuevamente al individuo, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios