Borrar
FÚTBOL

Catanha regresa de Brasil y se incorpora a los entrenamientos para jugar un año más en el Estepona

JUANJO MACÍAS

Jueves, 20 de agosto 2009, 03:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras varias semanas de entrenamiento de la plantilla del Estepona el pasado martes se incorporó al trabajo el delantero hispano brasileño Henrique Guedes 'Catanha', tras regresar de Brasil y solucionar unos asuntos personales que le han impedido llegar antes a la pretemporada. +

Catanha jugó ayer el partido amistoso ante el Alhaurino y aseguró que estaba deseando empezar a trabajar. «He vuelto con muchas ganas de entrenar y aportar lo máximo al Estepona en la nueva categoría, tras conseguir el ascenso la temporada pasada». Catanha fue el máximo goleador del Estepona, todo un revulsivo para la afición y en el apartado mediático; ahora a sus 37 años asegura seguir en un buen momento deportivo: «Tengo las mismas ganas de siempre de jugar al fútbol y más después del buen año que hicimos la temporada pasada con una afición que nos apoyó en todo momento y ojalá este año sea igual».

El delantero dijo que «la Segunda División B es una buena categoría y más para un recién ascendido como es el Estepona, que necesita toda la colaboración de la afición, por lo que espero que sigan con nosotros. Cuando ascendimos, el campo estaba lleno», apuntó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios