Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 24 mayo 2012

Málaga

educación

Las especialidades en el área de salud copan la mayoría de las nuevas titulaciones propias que tendrá la Universidad de Málaga a partir del próximo curso. Según ha informado la Universidad, durante el curso 2009-2010 habrá ocho titulaciones nuevas, de las que seis están relacionadas con esta especialidad
29.07.09 - 20:36 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Las especialidades en el área de salud copan la mayoría de las nuevas titulaciones propias que tendrá la Universidad de Málaga a partir del próximo curso. Según ha informado la Universidad, durante el curso 2009-2010 habrá ocho titulaciones nuevas, de las que seis están relacionadas con esta especialidad.
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga, reunido hoy en sesión ordinaria, ha aprobado la oferta de Titulaciones Propias del próximo curso. En total habrá 30 titulaciones propias, de las que ocho serán de nueva creación. En concreto, los alumnos podrán cursa a partir del próximo año los cursos siguientes: I Experto Universitario en Monitorización de Ensayos Clínicos; I Experto Universitario en Calidad Asistencial; I Experto Universitario en Medicinas Alternativas y Complementarias: Hidroterapia, Fitoterapia, Terapia Neural y Acupuntura; Experto Universitario en Dirección de los Servicios de Prevención; I Experto Universitario en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia; I Experto Universitario en Técnicas de Comunicación Oral y Escrita y Fomento de la Lectura y Escritura; I Experto Universitario en Epidemiología e Investigación en Ciencias de la Salud y I Experto Universitario en Gemología.
Estas nuevas titulaciones se sumarán a las actuales III Master Universitario en Counseling e Intervención en Urgencias , Emergencias y Catástrofes; II Experto Universitario en Metodología de la Investigación en Drogodependencias, en la Facultad de Ciencias de la Salud.
En la facultad de Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas podrá cursarse el VIII Master Universitario en Marketing de Negocios; III Master Universitario ON LINE en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (dos años); IV Master Universitario en Gestión Integrada de la Empresa sobre Soluciones SAP; III Master Universitario en Viabilidad Empresarial en el Concurso de Acreedores; VIII Experto Universitario en Marketing de Negocios; V Experto Universitario en Entornos Virtuales de Formación; VI Experto Universitario en Comunicación, Protocolo y Organización de Actos Institucionales y Corporativos; VI Experto Universitario en Criminalidad y Seguridad Pública (tres cursos); V Experto Universitario en Auditoria y Contabilidad; V Experto Universitario en Seguridad Privada; III Experto Universitario en Detective Privado (3 cursos) y Experto Universitario en Psicología Forense
En la Facultad de Humanidades se cursará el IX Master Universitario en Atención Temprana "Dr. Miguel de Linares Pezzi" (dos cursos); VI Master Universitario en Ciencias para la Familia On Line(dos cursos); V Master Universitario en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera; X Experto Universitario en Atención Temprana; VII Experto Universitario en Intervención en Atención Temprana "Dr. Miguel de Linares Pezzi y IV Experto Universitario en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.
Por último, los alumnos de carreras técnicas tendrán a su alcance el VII Master Universitario en Informática Aplicada a las Comunicaciones Móviles (Vodafone)(dos cursos) y el V Experto Universitario en Energías Renovables.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS