Borrar
En Miss Melilla 2008.
«Quiero saber si valgo o no valgo para la interpretación»
ELISA GUAHNICH LINDA DE ESPAÑA 2009

«Quiero saber si valgo o no valgo para la interpretación»

SUR

Domingo, 26 de julio 2009, 14:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elisa Guahnich fue elegida Linda de España. Un hecho que ha cambiado su vida hasta el punto que ahora es difícil disfrutar de su presencia en Melilla. Esta semana regresó a su tierra y pudo dedicar unos minutos a la Cadena COPE.

Tendrá una agenda más que completa estos días. ¿Ha cambiado mucho su vida desde su elección?

He venido para dos días y ha sido una sorpresa que me reciban tan bien, estoy encantada. Estoy viviendo en Málaga, promocionándome más por ahí y ahora ha cambiado que yo no organizo. Me mandan de un lado a otro y no tengo ni tiempo para ir a la playa aún, me llevan todo pero hay que ir adaptándose poco a poco.

En las recepciones como la que ha tenido con el presidente de la ciudad, ¿de qué se habla?

Me estuvo dando la enhorabuena y diciéndome que está ahí para lo que fuera. He tenido mucho apoyo de la Ciudad Autónoma y es algo bonito que te puedan decir eso en tu ciudad, te llena.

Ser Linda de España supone tener unas obligaciones, como ser representante de España en el mundo.

En noviembre voy un mes a China y estaré allí como candidata para Miss Model of the World. Estoy nerviosa por ver cómo explico allí dónde está Melilla.

Y además aspira a ser Linda de Europa.

Aún no hay fecha ni lugar; quieren hacerlo más tarde que lo de China, para diciembre, para que no me coincida, pero aún está por cerrarse. Se baraja si será en Italia o en España.

Además tiene interés por el mundo de la interpretación

De pequeña siempre me gustó. Le decía a mi madre «yo quiero ser actriz y top model»; es algo que siempre me ha atraído. No sé si valgo pero mi representante está manos a la obra mirando escuelas de interpretación para ver dónde me puedo meter. Es algo que te gusta e intentas tocarlo todo y eso es lo que quiero, que me digan si valgo o no valgo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios