Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 11 febrero 2012

Andalucía

26.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El padre del menor detenido negó ayer que su hijo cometiera los hechos por los que se le acusa. El padre del detenido, Elmarzouki Abdelaziz, explicó que fue una vecina la que le comentó que la Guardia Civil se había llevado detenido a su hijo a Granada el miércoles por la tarde y que el jueves fue trasladado a la Fiscalía de Menores de Córdoba para tomarle declaración.
Asimismo, aseguró encontrarse «regular» por todo lo ocurrido, al tiempo que negó que su hijo haya cometido los hechos que se le imputan. Además, se preguntó porqué le ha pasado «esto» y lamentó que no pueda hacer «nada» por demostrar la inocencia de su hijo. «Creo que él no ha hecho nada», aseveró, si bien afirmó que «ahora» sólo puede esperar a que decida la Justicia.
Por su parte, un vecino de la aldea, Juan, apoyó la inocencia del «muchacho» diciendo que el padre «lleva razón», porque «son varias niñas que se han puesto de acuerdo y no están diciendo la verdad».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico
Más noticias de Andalucía

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS