Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 21 septiembre 2014

Málaga

MÁLAGA

Los restos de Antonio Valero, fallecido en la madrugada del viernes al agravarse su enfermedad, reposarán en la capilla
25.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Paloma celebra esta tarde una misa funeral por la muerte de su hermano mayor
Antonio Valero del Valle.
Los cofrades malagueños en general y los de la Paloma en particular están de luto. La madrugada del pasado viernes falleció el hermano mayor de la Cofradía del Miércoles Santo, Antonio Valero del Valle, a causa de un agravamiento de la enfermedad que venía padeciendo.
En la tarde de ayer se ofició en el cementerio de San Gabriel la misa córpore insepulto. Por su parte, la Cofradía de la Puente y la Paloma celebrará hoy, a las 20.30 horas un funeral en su sede canónica, la capilla de la plaza de San Francisco. Al término de la eucaristía las cenizas de Valero del Valle reposarán para siempre en el columbario de hermanos mayores que tiene la cofradía, según indicaron desde la hermandad.
Antonio Valero del Valle, de 64 asños, era arquitecto y accedió al cargo de hermano mayor de la Paloma en junio de 2007 cuando se impuso en las elecciones a su antecesor en el cargo, José Carlos Almarza. Asimismo, era mayordomo honorario del trono de la Virgen de los ojos verdes y estaba en posesión de la medalla de oro de la cofradía.
Su puesto, hasta que haya nuevas elecciones, lo ostentará el primer teniente de hermano mayo, José Carretín, según añadieron las fuentes.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS