Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Más deportes

SURF

Zeus Leiva, uno de los surfistas más destacados de Málaga, será el responsable de las clases

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Rincón de la Victoria crea la primera escuela municipal de la provincia
Leiva y el concejal de Deportes, Antonio Sánchez. / SUR
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria anunció ayer la creación de una escuela de surf, que se convertirá en la primera de este deporte en toda la provincia. Se trata de una novedosa medida que responde al importante auge de este deporte en las playas del municipio en toda la costa malagueña.
El objetivo de la misma es acercar la práctica del surf a los más pequeños, aunque no se establece un límite de edad y los adultos también tendrán la posibilidad de tomar lecciones en la playa de El Tajo del citado municipio. El responsable de la escuela será el malagueño Zeus Leiva, uno de los mejores surfistas del panorama andaluz y ganador de diversos campeonatos a nivel provincial y regional.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez (PSOE), explicó que las clases incluirán calentamientos y entrenamientos, y además irán dirigidas a alumnos de diferentes niveles y edades. «Se facilitará a los participantes una serie de materiales tales como tablas de surf de material blando, trajes de neopreno, material para entrenamiento específicos, y una carpa y banderas para la correcta señalización de la zona», detalló el edil. Esta iniciativa presenta como características principales el fomento de las actividades acuáticas, disfrutar de la playa y el mar de una forma saludable, así como el correcto conocimiento del material, el respeto al medio natural y nociones básicas de seguridad, indicó Sánchez.
Las clases se organizarán en cuatros grupos de cinco participantes cada uno divididos en clases de dos horas semanales: los lunes y miércoles, y martes y jueves, y serán dirigidos por dos monitores con una amplia experiencia en la práctica de este deporte. Las clases tendrán un coste de 30 euros que se abonarán de forma mensual, y esta prevista que permanezca hasta el mes de septiembre, con posibilidad de que se extienda hasta los meses de invierno.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Más Deportes
más videos [+]
Más Deportes

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS