Borrar
'desdelamoncloa'

La actualidad del Gobierno, en Twitter

El usuario que haya elegido recibir esta opción podrá tener información puntual sobre lo que hacen y con quién se reúnen los miembros del Ejecutivo

AGENCIAS

Lunes, 20 de julio 2009, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gobierno ha decidido unirse a las redes sociales y dispone de una nueva página en Twitter: "desdela moncloa". El usuario que haya elegido recibir esta opción podrá tener información puntual sobre lo que hacen y con quién se reúnen los miembros del Ejecutivo.

Una rápida mirada a "desdelamoncloa" ha permitido a sus usuarios saber que la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, iba a acompañar a los Principes en el entrega del Premio Velázquez de las Artes Plásticas o que la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, iba a ser entrevistada en Onda Cero. Otro de los "tweets" también señala que este servicio ha sido puesto en marcha por la Secretaría de Estado de Comunicación.

La inmediatez y fluidez del servicio de Twitter es tal que en los "tweets" se informa de que el Gobierno se reunía para el diálogosocial con representantes de la patronal y, por la tarde, con el resto de agentes sociales, a lo que un usuario ha preguntado por la hora. "La hora que preguntas todavía no es oficial, y tienes razón: hay una errata con la palabra "destino" queríamos decir despido (gracias)", según ha respondido a través de Twitter, La Moncloa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios