Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 24 abril 2014

Unicaja / Baloncesto

Unicaja

El base malagueño tiene apalabrados entrenamientos con los Knicks y los Raptors
10.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Cabezas, pendiente del 'draft' para realizar dos pruebas con equipos de la NBA
Carlos Cabezas. / S. SALAS
Carlos Cabezas está decidido a hacer las Américas. Pero la ilusión del base malagueño está condicionada por el 'draft' de la NBA, que se celebrará el próximo 26. El jugador malagueño está pendiente de conocer su futuro tras la oferta de renovación planteada meses atrás por el Unicaja para las próximas tres temporadas.
Mientras se aclara su situación en Málaga, Cabezas tiene decidido que en julio acudirá a Estados Unidos para realizar dos entrenamientos privados, con los Knicks de Nueva York y los Raptors de Toronto. Pero el sueño del jugador malagueño está condicionado por el desenlace del próximo 'draft' de la NBA, que se celebrará precisamente en Nueva York. El equipo neoyorquino es uno de los que puede hacerse con los servicios del base del Joventut Ricky Rubio, por lo que las opciones de Cabezas quedarían eliminadas. Pero el 'draft' de la Liga americana varía día a día, de ahí que el base mantenga su idea de seguir adelante con estas pruebas. En cualquier caso, todavía quedaría la posibilidad de probar en los Raptors, pero el destino no es precisamente el más deseado por el clima.
La opción de probar en los Estados Unidos es un recurso que el jugador se guarda, aunque es consciente de que sus más seguras opciones de futuro pasan por la Liga española, primero por el Unicaja o incluso el Real Madrid. En este sentido, el representante del jugador, Gorka Arrinda, estará a finales de esta semana o comienzos de la próxima en Málaga para retomar las negociaciones con el club malagueño sobre la renovación de Cabezas, además de Welsch, Ndong y Kelati, a los que él también representa.
El club se mantiene firme en la propuesta realizada meses atrás y que el jugador consideró insuficiente en su día. Ahora, el panorama no parece haber cambiado lo más mínimo, pero Cabezas cuenta a su favor con la necesidad del Unicaja de mantener su cupo de jugadores seleccionables para la próxima temporada y el regular 'play-off' completado. En caso de que no haya acuerdo, el Unicaja tiene decidido ir al tanteo en caso de que Cabezas reciba otras propuestas.
Despedida
Por otro lado, la plantilla del Unicaja mantuvo ayer una reunión con Aíto en el Palacio de los Deportes y hoy celebrará la tradicional comida de despedida en la marisquería Santa Paula, tras la cual los jugadores comenzarán sus vacaciones.
Al margen del primer equipo, el Unicaja cadete se impuso al Covadonga de Gijón por 87-33 en la primera jornada del Campeonato de España, que se está disputando desde ayer en Zaragoza.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
¡¡Vuelve el juego de fútbol de SUR.es!!
Videos de Baloncesto
más videos [+]
Baloncesto

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS