Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Sociedad

VIVIR

El primero de los quince DVD de la Warner Bros se podrá adquirir el próximo domingo por sólo un euro
07.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
SUR te ofrece los mejores dibujos animados de Looney Tunes
¿Qué hay de nuevo, viejo? Pues algo muy importante... y esta vez Bugs Bunny no es quien pregunta machaconamente, sino el que tiene la respuesta. Porque lo que hay de nuevo es 'Lo mejor de los Looney Tunes', una colección de quince desternillantes DVDs que se ofrecerán a partir del próximo domingo con el periódico y que prometen refrescar el verano a los más pequeños, y no tanto, de la casa.
Ver para creer. Y disfrutar. SUR ha conseguido reunir los dibujos animados más animados de la Warner Bros, los cortos que más largas carcajadas han arrancado en los últimos cincuenta años y que se han metido en el bolsillo a medio mundo, y hasta algún Oscar. El propio Bugs Bunny ganó una estatuilla en 1958 por ser el conejo más famoso y atrevido del mundo, con más cuerda que el de las pilas para zafarse de Elmer Gruñón, el cazador tontorrón de cabeza abombillada pero fundida.
Ellos dos, Bugs Bunny y Elmer, protagonizan el primer DVD de 'Lo mejor de los Looney Tunes'. Sus aventuras darán paso en sucesivas semanas a las desventuras del pato con más mala pata, Lucas, y a su inseparable y no menos gafe Porky, el simpático y regordete cerdito capaz de regalar momentos tan sabrosos como sus parientes de Jabugo: su ingenuidad, nerviosismo y timidez, unidos a su peculiar modo de reflexionar sobre la vida, no tienen desperdicio, como no podía ser menos en un cerdo...
En 'Lo mejor de Looney Tunes' también me pareció ver un lindo gatito...: Silvestre. No obstante, el que parece tener siete vidas es su eterna presa: Piolín, ese canario al que, pese a ser amarillo chillón, la buena suerte lo acaba salvando siempre de las garras del famoso felino de nariz roja. Sus cortos resultan tan disparatados como los de Correcaminos, que sigue siendo el pájaro más veloz, incluso por encima del AVE; y el Coyote, que ya podría ser más listo que el hambre que pasa.
Títulos para la historia
Beep, beep... Paso a las estrellas y estrellados de Looney Tunes. Por algo protagonizan la joya de la corona Warner Bros, la serie de dibujos animados que, desde los años treinta del siglo pasado, ha desencajado mandíbulas tanto en la gran pantalla como en la pequeña; tanto a los chavales como a los mayores. Ahora, los lectores de SUR podrán disfrutar de los episodios más deliciosos y aplaudidos cuando quieran y las veces que quieran, gracias a la colección que se venderá junto con el periódico a partir del próximo domingo.
La primera entrega, 'Lo mejor de Bugs Bunny', podrá adquirirse al precio excepcional de lanzamiento de un euro. Las otras catorce llegarán a los kioscos en las sucesivas semanas por menos de lo que cuesta una entrada de cine: sólo 5,95 euros cada DVD. Un completísimo regalo con el que premiar el fin de curso y el comienzo de las vacaciones; un pasatiempo para disfrutar en familia, pero también para enseñar a los más jóvenes valores como la honestidad, la sinceridad, la amistad o el triunfo de los buenos: ellos siempre acaban saliendo victoriosos en el fantástico universo de cartón piedra. Y ¡esto es todo, amigos!
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS