Borrar
FÚTBOL

El Estepona elegirá al nuevo presidente en las elecciones del día 26

JUANJO MACÍAS

Viernes, 5 de junio 2009, 03:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta el día 18 de junio estará abierto el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones de la presidencia de la Unión Estepona Club de Fútbol, una vez finalizado el plazo del mandato de la junta directiva presidida por Eugenio Muñoz, que presentó hace unos días su dimisión en la Federación Andaluza. La asamblea general de socios, donde se elegirá al nuevo presidente, tendrá lugar el día 26 y hasta esa fecha es una gestora la que queda al frente del club, encabezada por el vicepresidente primero, Ignacio Rodríguez Ramos.

Los requisitos que deben cumplir los candidatos a proclamarse presidente del club esteponero es ser español o extranjero residente mayor de edad, hallarse en pleno uso de sus derechos civiles y no estar sujeto a sanción disciplinara deportiva. Además, debe estar inscrito como socio al menos un año y no ostentar cargo directivo en otro club, ni encontrarse activo como árbitro, entrenador o técnico deportivo en el momento de la presentación de la candidatura.

Ayer Eugenio Muñoz agradeció a toda la plantilla del Estepona y a los directivos el esfuerzo realizado durante la temporada culminado con otro ascenso. «Hemos pasado en dos años de Primera Andaluza a Segunda División B», recalcó. El máximo dirigente también habló sobre las elecciones. «Si se presenta un grupo de personas que nos releven le ayudaremos en lo que podamos, y si no, pues intentaremos iniciar un nuevo proyecto que siga ilusionando a la afición».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios