Borrar
Tres jóvenes han resultado heridos graves en un aparatoso accidente ocurrido en la A-42, carretera de Toledo, donde un pequeño turismo en el que viajaban nueve chicos de entre 24 y 32 años ha volcado tras arrasar unos diez metros de valla protectora. / Efe
El fin de semana se salda con once muertos en las carreteras españolas, cinco de ellos motoristas
siniestralidad vial

El fin de semana se salda con once muertos en las carreteras españolas, cinco de ellos motoristas

Hasta mayo, se registraron un total de 761 fallecidos, 111 menos que en el mismo periodo del año pasado

AGENCIAS |

Lunes, 1 de junio 2009, 21:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de once personas perdieron la vida en alguno de los once accidentes mortales de tráfico registrados durante el fin de semana, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico. En el acumulado de los primeros cinco meses del año se registran un total de 761 fallecidos, 111 menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 13,8%.

En los accidentes contabilizados desde las 15.00 horas del viernes hasta las 00.00 horas de ayer, domingo, además, seis personas resultaron heridas de carácter grave y otras seis con pronóstico leve. De los fallecidos, cinco son motoristas, siendo la velocidad la causa de estos accidentes. En total, ha habido cinco salidas de la vía y seis colisiones.

Las jornadas más trágicas en cuanto al número de fallecidos fueron las del sábado y domingo, con cuatro muertos en la carretera cada día en igual número de siniestros. El viernes se registraron tres víctimas mortales en otros tres accidentes. Además, el domingo se registraron cuatro heridos graves y seis leves y el sábado otros dos heridos graves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios