Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Lunes, 1 septiembre 2014

Málaga

MÁLAGA

Los 25.000 cuestionarios que el Área de Juventud ha remitido a los jóvenes se interesan por sus hábitos a la hora de salir de marcha
13.05.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Área de la Juventud del Ayuntamiento de Málaga quiere conocer las costumbres de los jóvenes durante los fines de semana y si suelen beber en la calle. Preguntas del tipo '¿has hecho botellón alguna vez?' o '¿cuánto dinero gastas de media los fines de semana?' recorren desde ayer los correos electrónicos de 25.000 malagueños con motivo del próximo traslado del botellón del paseo de los Curas por el comienzo de las obras del Puerto.
La encuesta, enviada a los usuarios de la tarjeta Más Joven del Consistorio, pregunta sobre cuestiones concretas del fenómeno, como '¿cuánto tiempo llevas haciendo botellón?', 'dime el precio medio de las copas en los bares' o '¿cuánto dinero gastas de media los fines de semana?'. Pero también se interesa por el perfil de potenciales usuarios al preguntar por la edad, la ocupación o el lugar de residencia.
El cuestionario consta de 21 preguntas y se puede responder via Internet de forma anónima. Aunque si la persona que ha recibido la encuesta la contesta aportando sus datos entrará en el sorteo de dos entradas dobles para algunos de los conciertos de la Serenata de la Luna Joven para el próximo verano.
Según explica Mario Cortés, director técnico del Área de Juventud, en el correo remitido a los jóvenes, la misión de la encuesta es buscar «nuevas alternativas de emplazamiento para el botellón». Según sus palabras, la elección del nuevo asentamiento «debe tener unas características determinadas que respondan a los intereses de toda la ciudadanía malagueña; es decir, un lugar que sea adecuado tanto para jóvenes como para vecinos, hosteleros y empresarios de Málaga».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS