Borrar
Clara Montes./ SUR
Clara Montes agota las entradas para su concierto con la Orquesta Sinfónica
MÚSICA

Clara Montes agota las entradas para su concierto con la Orquesta Sinfónica

SUR

Miércoles, 13 de mayo 2009, 04:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras varios años de silencio creativo, Clara Montes vuelve a los escenarios con 'A manos llenas', un disco en homenaje al poeta y maestro de la copla Rafael de León. Y parece que el público tenía ganas del reencuentro. En apenas dos horas, y ocho días antes de su recital, la artista agotó las entradas para su actuación del próximo 16 de mayo en el auditorio de la Diputación de Málaga.

En este recital, Clara Montes sumará su voz a los instrumentos de la Orquesta Sinfónica provincial, bajo la batuta de Francisco de Gálvez, y la dirección artística de Eduardo Bazo. Lo hará en un espectáculo titulado 'Sinfónica Clara, la Andalucía que llevas dentro', en el que la cantante y su equipo llevan trabajando más de seis meses, y que tendrá su 'premier' en Málaga. Después, viajará por lugares tan distantes como Gijón o la ciudad marroquí de Casablanca.

Clara Montes ha regresado a las tablas y a las tiendas de discos con fuerza. 'A manos llenas' ha entrado en la lista de ventas oficial de Afyve (puesto 77) y su videoclip del tema 'Te quiero, te quiero' alcanza ya las 60.000 reproducciones en el popular portal de Internet Youtube.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios