Borrar
MÁLAGA

Detenida por robar en las casas de sus vecinas tras ganarse su confianza

SUR

Martes, 12 de mayo 2009, 04:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 43 años ha sido detenida por la Policía en Málaga como presunta autora de cuatro robos con fuerza en los domicilios de sus vecinas, tras haberse ganado la confianza de sus víctimas. La detenida, cuya identidad se corresponde con las iniciales M. I. G. G., supuestamente accedía a las llaves de los domicilios, donde entraba cuando sus moradores estaban ausentes, según informó ayer la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.

Según la investigación, la mujer sustraía joyas, dinero en efectivo y tarjetas de crédito, las cuales devolvía al lugar de donde las había cogido cuando las utilizaba en alguna compra, además de diversos enseres como batidoras u ollas a presión.

Numerosas joyas

Las indagaciones policiales comenzaron el mes pasado a raíz de la denuncia presentaba por una de las víctimas, que manifestaba haber sufrido el robo de numerosas joyas en su domicilio.

En alguna ocasión, la presunta ladrona hizo copias de las llaves de sus vecinas. Una de las mujeres cuya casa fue asaltada, según explicaron fuentes próximas al caso, no se dio cuenta del robo hasta dos semanas después de producirse.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios