Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 20 abril 2014

Gente

08.05.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La hija de Hugo Chávez sale con el nieto de Allende
Hugo Chávez, junto a sus hijos Hugo, Rosa Virginia y Maria Gabriela. / LUIS ACOSTA. AFP
Hay buen rollito entre Hugo Chávez y su yerno. El presidente venezolano visitaba Caracas durante una retransmisión de su programa dominical para la radio y televisión cuando divisó entre varios profesionales a Pablo Sepúlveda Allende, novio de su hija María Gabriela (la de la izquierda en la foto). «¡Pablo, médico chileno, compañero de María y nieto de Salvador Allende!», exclamó el presidente al verle. El propio Chávez los presentó y aunque él parece encantado, en la familia política no ha gustado que se haga público el romance.
La prensa venezolana había difundido en los últimos días que la periodista, segunda hija del primer matrimonio de Chávez, había logrado convencer a Sepúlveda Allende de que abandonara el centro médico en el que trabajaba en la ciudad chilena de Coquimbo, inaugurado por su abuelo, también médico, para residir en Venezuela.
María Chávez, de 29 años, que en algunos actos aparece como la virtual primera dama tras el segundo divorcio de su padre, alcanzó notoriedad cuando denunció que Chávez era «un presidente preso» en los hechos que marcaron su breve derrocamiento en abril de 2002 y desmintió que hubiera renunciado.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS