Borrar
reacciones

El Ayuntamiento de Marbella considera un "insulto" que Julián Muñoz de ponencia sobre corrupción

"Nos parece patético que entidades del calibre de una universidad puedan permitirse contratar a personas que están condenadas por corrupción, a despecho del daño que se hace a los ciudadanos que han sido estafados por personas como ésta", ha asegurado hoy el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Félix Romero (PP)

EFE

Jueves, 7 de mayo 2009, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Marbella considera un "auténtico insulto a la ciudadanía" la participación del ex alcalde Julián Muñoz como ponente en los cursos de verano de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) sobre "Periodismo y corrupción política".

"Nos parece patético que entidades del calibre de una universidad puedan permitirse contratar a personas que están condenadas por corrupción, a despecho del daño que se hace a los ciudadanos que han sido estafados por personas como ésta", ha asegurado hoy el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Félix Romero (PP).

Romero ha criticado que "se pretenda exhibir a una persona aportando su experiencia de cómo se puede saquear el patrimonio de todos los ciudadanos de Marbella" y ha reprochado que "una institución que se dedica al conocimiento pueda estar dando dinero porque se cuenten historias de este tipo".

En este sentido, el portavoz del Ejecutivo local ha reprochado que "desde instancias públicas se esté haciendo apología de la corrupción".

Además del ex regidor Julián Muñoz, los cursos de verano de la URJC, que se celebrarán en Aranjuez (Madrid) del 29 de junio al 24 de julio, contarán con la participación del ex presidente de Cantabria Juan Hormaechea y del empresario José María Ruiz Mateos.

El resto de ponentes en la décima edición de estos cursos serán jueces, como el instructor del caso Gil y del caso Guateque, Santiago Torres, expertos jurídicos y periodistas.

La conferencia inaugural será pronunciada por el escritor Álvaro Pombo y entre los ponentes están invitados los presidentes del Congreso y del Senado, ministros, responsables de los partidos políticos, líderes sindicales y de la Comunidad de Madrid, como su presidenta, Esperanza Aguirre. |

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios