Borrar
BALONMANO

El Antequera recibe en un duelo intrascendente al Almería, en el que milita Javi Bertos

A. FUENTES

Miércoles, 6 de mayo 2009, 04:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Antequera 2010 está deseando que concluya ya la temporada. La falta de motivación por la ausencia de objetivos en el plan deportivo está convirtiendo el final de Liga en un mero trámite y, una vez que ha jugado contra todos los 'grandes', los partidos se presentan carentes de emoción.

El menos atractivo de los tres que quedan es el que se disputará esta noche (20.45 horas) en el Fernando Argüelles. El rival será el Keymare Almería, colista con cinco puntos y descendido a la División de Honor B desde hace varias jornadas.

La situación clasificatoria de los locales, en tierra de nadie con 21 puntos, hace que el partidos sea totalmente intrascendente. Precisamente eso es lo que más preocupa al técnico Carlos Ortega, que ha insistido durante la semana a sus jugadores que no se puede repetir la imagen que se dio ante el Teucro hace una semana y media.

El conjunto almeriense, además de descendido, llega en una situación extradeportiva lamentable. Los jugadores no cobran desde hace cinco meses, y algunos de ellos piensan denunciar al club para poder cobrar.

Protagonista

Así las cosas, el encuentro estará marcado por una nota emotiva como es la vuelta de Javi Bertos, jugador del Almería, a la que fuera su casa pero en el bando rival. El lateral barcelonés formó parte de la plantilla del Antequera que conquistó el ascenso y este año recaló en el Keymare. «La verdad es que guardo muchísimos recuerdos de esa temporada porque aprendí un montón con Ortega», decía ayer el jugador.

Sobre la situación de su equipo, comentó: «Estamos haciendo buenos partidos porque sabemos que tenemos que buscarnos el futuro el año que viene fuera de aquí. Espero que pasen pronto estas semanas porque tenemos una situación insostenible. Yo he tenido que pedir dinero prestado porque no llegaba a fin de mes y nos tenemos que controlar con el gasto de forma exagerada», analizaba.

El grupo se ha marcado el objetivo de mejorar los registros de la pasada temporada y superar los veinticuatro puntos alcanzados al final de la campaña 2008-2009. En el descanso del encuentro los jugadores infantiles del club recibirán el cariño de la afición tras haber logrado el subcampeonato de Andalucía de deporte base.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios