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M. M.
Lunes, 20 de abril 2009, 03:48
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Entre las 400 citas festivas no están contabilizadas las competiciones deportivas y otros eventos -esa palabra comodín que sirve para designar cualquier actividad que atraiga la atención de un colectivo-. En esta categoría se encuentra el próximo Gran Premio de Motociclismo, que se celebra entre el 1 y el 3 de mayo, y que también se convierte en una experiencia festiva «pero mucho más rentable», como subraya el directivo de Carlson Wagon-Lits, Manuel Franco.
Desde su larga trayectoria organizando competiciones y mundiales como el de motociclismo, Franco explicó que estos sí que son capaces de atraer a un público especializado, «dispuesto a dejarse mucho dinero en el destino». De hecho, la organización del Gran Premio de Jerez prevé para este año la llegada de 300.000 visitantes -40.000 más que en la edición de 2008- y se calcula que la fiesta de las motos deje un beneficio económico de unos 70 millones, un 34% más que durante el GP 2008.
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