Borrar
TELEVISIÓN

'Tecnópolis' aborda el negocio de las bodas japonesas en Andalucía

SUR SUR

Domingo, 12 de abril 2009, 04:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andalucía es el destino elegido por muchos ciudadanos extranjeros no sólo para vivir o pasar unos días de vacaciones, sino para celebrar, al más puro estilo de nuestra tierra, su propia boda. De hecho, en Japón, se está poniendo de moda casarse en hoteles de lujo andaluces. De todo ello dará cuenta en un reportaje el programa 'Tecnópolis', que se emite hoy Canal Sur a las 15.20 horas.

Asimismo, el espacio que dirige y presenta Roberto Sánchez Benítez ofrecerá todos los detalles del despliegue de la Guardia Civil de tráfico para estos días y mostrará cómo utilizar todos los elementos de seguridad del vehículo.

Hasta Guillena (Sevilla) se ha desplazado también un equipo del programa para conocer la mayor colección de bonsáis de España. Además, el zoológico de este pueblo cuenta con animales que ya se han hecho famosos por salir en películas y anuncios publicitarios.

Como cada domingo, la serie 'Aída' vuelve a las 22.15 horas a Telecinco con nuevos capítulos. En esta ocasión, una ceguera temporal lleva a Soraya a aceptar el ofrecimiento de Luisma: alojarse en el apartamento de Paz mientras se recupera de su dolencia. El hermano de Aída saca partido de la situación colocando estratégicamente junto a su sobrina un cartel solicitando limosna.

Pese a todo, Soraya prepara la fiesta de cumpleaños de Aidita con la ayuda de Macu y Lorena. Consciente de las limitaciones de su hermana, Lorena pretende utilizar el dinero para organizar una fiesta femenina con un 'stripper' y contratar a un payaso económico para la fiesta su sobrina. Por su parte, Mauricio negocia la venta del equipo de fútbol de Esperanza Sur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios