Borrar
La pareja, de 13 y 15 años respectivamente, posaba así para la prensa hacía unas semanas, con la pequeña recién nacida.
El chaval no es el padre
VIVIR

El chaval no es el padre

Alfie Patten, de 13 años, se ha hecho las pruebas de ADN. El resultado lo descarta como progenitor del bebé de una adolescente

SUR

Viernes, 27 de marzo 2009, 03:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno miraba la foto del crío sujetando con cara de susto al bebé y no daba crédito. ¿Podía realmente ser el padre aquel chaval inglés de 13 años? Él creía que sí porque así lo aseguró la madre de la criatura, una adolescente de 15 años con la que había mantenido relaciones sexuales. Pero la atípica foto de familia no era verdad. Las pruebas de ADN acaban de confirmar que Alfie Patten no es el padre de la hija de Chantelle Stedman. «No sabía de la existencia de este tipo de pruebas. Mi madre me explicó que te meten un algodón en la boca y ya pueden saber si eres el padre», explicó gráficamente el niño.

Desde que se hiciera pública su supuesta paternidad han ido apareciendo en goteo otros adolescentes que dicen haber mantenido relaciones con Chantelle, lo que ha «destruido» a Patten, que no da crédito a las reiteradas infidelidades de su novia, con la que sólo se había acostado una sola vez.

Relata el 'Daily Mirror' que fue la madre de la chica, de 38 años y con cinco hijos a su cargo, la que obligó a su hija a señalar a Alfie como el padre del bebé. A falta de conocer quién es el verdadero progenitor de la criatura, lo único evidente es que Alfie no es.

La historia de Chantelle y Alfie escandalizó en el Reino Unido. Una de las organizaciones británicas más prominentes en la prevención del abuso a los niños denunció incluso la irresponsabilidad de los padres de los dos adolescentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios