Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Málaga

SUCESOS

La joven recibió una pedrada mientras estaba en el interior de su coche, lo que provocó que chocase contra un muro
25.03.09 - 18:23 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Asociación de Transexuales de Andalucía (ATE) ha denunciado que una transexual lleva en coma dos meses tras una agresión sufrida en el Polígono Guadalhorce de Málaga, donde al parecer practicaba la prostitución.
La presidenta de la asociación, Mar Cambrollé, ha explicado que la joven, de unos 25 años, podría haber sido víctima de una agresión "transfóbica" ya que recibió una pedrada mientras estaba en el interior de su coche, lo que provocó que chocase contra un muro.
"Creemos que es una agresión con tintes sexistas y discriminatorios" ha manifestado la presidenta de la asociación, que ha anunciado que, pese al progreso de la sociedad, "hay colectivos a los que aún les gusta hacer daño".
La asociación ha reconocido que si la víctima se encontraba allí es porque ofrecía sus servicios sexuales en la zona en la que habitualmente se encuentran los travestis y ha pedido a las autoridades que hagan "lo pertinente" para que esta agresión no sea catalogada como "casual".
Cambrollé ha informado de que los datos se los ha proporcionado la Delegación del Gobierno andaluz en Málaga, a la que la asociación ha comunicado su intención de personarse como acusación particular cuando llegue el momento.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS