Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 20 abril 2014

Axarquía

24.03.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) repartió en el sorteo del viernes 210.000 euros en la zona de la calle Juan Barranquero, donde se vendieron los únicos seis cupones del número 14.158, agraciado con 35.000 euros cada cupón. Los cuatro cupones restantes fueron devueltos en el último momento por el vendedor, Francisco Javier Hijano Yuste, que es la primera vez que vende un premio de estas características en los ocho meses que lleva trabajando en la ONCE.
«Por poco si me quedo con los cuatro cupones que no se vendieron, ya que los devolví en el último momento», señalaba ayer, Francisco Hijano, que tiene como punto de venta la puerta del supermercado Mercadona de la calle Juan Barranquero.
Según Hijano, esta no es la primera vez que devuelve un número que ha resultado agraciado con el primer premio al no poder venderlo. «En otra ocasión llegue a devolver los 10 cupones», declaró Javier.
De los seis cupones vendidos, cuatro fueron adquiridos por un mismo comprador, aunque posteriormente los repartió entre algunos amigos.
La mayoría de los agraciados se han ido enterando durante el fin de semana de su suerte de boca del propio vendedor. «Ha habido alguno que no se creía que le habían tocado los 35.000 euros que le corresponden por el cupón», ha señalado Hijano.
También el viernes la ONCE repartió otros 210.000 euros en Churriana, donde fueron vendidos seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
Desde el viernes 16 de enero, la ONCE ha elevado los premios del Cuponazo y pone en juego todos los viernes del año un premio mayor de nueve millones de euros, más cinco nuevos premios de 150.000 euros cada cupón y 129 premios de 35.000 euros.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Más noticias de la Axarquía

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS