Borrar
El equipo marbellí destacó al completo en la prueba de Casabermeja. / SUR
Triunfo de José María Martín y del equipo FG Nutrition en la prueba de Casabermeja
DUATLÓN

Triunfo de José María Martín y del equipo FG Nutrition en la prueba de Casabermeja

M. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de marzo 2009, 02:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El duatleta marbellí José María Martín Morillo se adjudicó la prueba celebrada en Casabermeja correspondiente al circuito provincial, repitiendo con ello el triunfo que ya lograra semanas atrás en la carrera de Coín. Una de las claves del triunfo de Martín Morillo estuvo en la prueba ciclista, ya que consiguió una ventaja que le valió proclamarse campeón.

La victoria estuvo acompañada por el tercer puesto que consiguió José Miguel Jiménez, el octavo de José Antonio Jiménez, la novena plaza de Rafael Orellana y la duodécima de Emilio Crovetto, ya que sumando todas esas posiciones lograron la victoria también por equipos, destacándose con ellos como uno de los más regulares dentro del circuito provincial y de las pruebas que se realizan por Andalucía.

Los marbellíes tuvieron un duro y complicado trabajo durante el evento, ya que estuvieron presentes los mejores, no sólo de la provincia malagueña, sino de otros puntos de la región. La cantidad de competidores sobrepasó el centenar, cifra con la que desde el propio club marbellí dan más mérito a los triunfos logrados, tanto por José María Martín como del equipo al completo. Uno de los objetivos esta temporada del FG Nutrition es destacar en cada una de las pruebas en las que participan, y con ello consolidarse como uno de los conjuntos más importantes. Muchos de sus integrantes están comenzando, aunque hay otros que compiten a mayor nivel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios