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MÁLAGA

Denuncia a una operadora por tardar un año y medio en darle de baja en Internet

Un juzgado de Fuengirola admite a trámite la demanda contra la compañía, a la que una vecina reclama la devolución de los 578 euros cobrados en este periodo pese a que no usaba la RDSI

FRANCISCO JIMÉNEZ

Sábado, 7 de marzo 2009, 02:49

Por teléfono, por fax, en persona,... y al final, en los juzgados. La paciencia tiene un límite y, en el caso de B. R. ... B. J., ésta ha durado un año y medio. Ése es el tiempo que ha necesitado esta vecina de Fuengirola para que una compañía de telefonía le diera de baja en Internet, eso sí, cobrándole mensualmente la RDSI (Red Digital de Servicios Integrados) que no usaba desde que su marido falleció en 2004, puesto que era él quien trabajaba con esta línea. Dado que no le reportaba ninguna utilidad y además le suponía un considerable desembolso económico, en junio de 2007 decidió darse de baja. Ahí empezó una travesía que no acabó hasta noviembre de 2008.

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